Páginas de cómics


https://docs.google.com/forms/d/1AOn6Ogp3M62DY39oNpP9jpQt4106ZEIZoMC_GNp4Ijs/viewform

Será necesario que se me envíe un guión con las escenas detalladas, tanto el diálogo como los personajes, escenario, etc. Cuanta más infomación me des, más podré acercarme a lo que buscas.

Si quieres algo más que una o dos páginas sueltas, consultame primero.
En este caso la disponibilidad, el precio y el deadline pueden variar según el trabajo.

Los pagos se realizaría vía Paypal.

También puedes encontrar mi ofertas de encargos y mi feedback en Fiverr.

~·~


En cualquiera de mis trabajos, me reservo el dererecho a publicarlo en DeviantArt o en otro medio público (blog, web, portfolio...), siempre con el único proposito de autopromoción.

Todos mis dibujos están bajo creative commons, por lo que si quieres algún trabajo para fines comerciales debes comunicármelo primero. En este caso, ten en mente que el precio podría ser mayor.