Trabajos y Publicaciones

Fragmento de una de mis
tiras publicitarias en un
cartel de Texas.
Soy autora de Onironautas y en mis ratos procrastinadores libres retrato mi pequeño mundo en Randty World.

Soy dibujante de Azúcar no; Sacarina, colorista de I'm not (a partir de la página 11) -ambos webcómics de subcultura-, y de muchas tiras únicas que podéis ver en mi portfolio, la mayoría de ellas publicitarias. Además, me encuentro trabajando en una novela gráfica junto con Vacefra llamada El país de las promesas rotas, que espero poder mostraros pronto.







Entre mis publicaciones consta la aparición en el nº20 del fanzine Zocalo (como resultado del 3º premio en el I Concurso de Cómic Humorístico, en el que participé junto con Guido Barsi), una participación en el periódico Sha! y varias tiras de cómic publicitarias y de concienciación con los animales.

Además, realizo diseños de serigrafía en cuerda seca para el taller de artesanía Cerámica San Bernardo.


A continuación os describo con mayor profundidad mis trabajos realizados. Podéis clickear en las imágenes de título para redirigiros a su página propia.


http://randt-art.tumblr.com/

Mi portfolio, actualizado al día con todas mis ilustraciones y encargos que he recibido.


"Azúcar no, Sacarina" es un bar lleno de cafés, refrescos, cervezas, panchitos y esas cosas con su dueño, sus clientes habituales y sus historias entre ellos. El otro "Azúcar no, Sacarina" es un webcómic que recorta todo eso y se queda con los chistes.

Webcómic de humor en el que colaboro junto con John_Wheel, autor de Pequeños tiranos y Con dos bolas, que se encarga del guión.



¿Y si supieras que hoy es tu último día?
¿Correrías a comerte el mundo o te despedirías de la vida que dejas atrás? O, tal vez... ¿te sentarías en una silla y observarías al mundo continuar sin ti, mientras esperas a la muerte llegar?

Onironautas es una novela gráfica, guionizada y dibujada por mí, que nacio como un cómic experimental con el que aprender y practicar la teoría del color, así como conseguir crear pequeñas historias autoconclusivas.

Lo puedes leer en español tanto en subcultura (onironautas.subcultura.es/) como en tumblr (onironautascomic.tumblr.com/).

En el segundo capítulo comencé una versión en inglés en smackjeeves (oneironauts.smackjeeves.com/) y comicfury (oneironauts.thecomicseries.com…), pero no soy muy buena en el idioma, por lo que cualquier corrección será muy agradecida.
 


Se llama Shawn Jones y su vida va sobre ruedas...las de una silla;
que rueda sin freno por las cuestas de éste mundo.

Una parisina transexual, un apático conductor de ambulancias, un gayer culturista...
son algunos de los variopintos con los que chocará.

Se trata de la primera novela gráfica. Sí, aquella con la que me inicié en subcultura. Es por ello que, ahora que he aprendido mucho más sobre la narrativa gráfica, decidí pararla y rehacerla desde el principio, con un estilo de dibujo más pulido y un guión más trabajado. Aún así, las primeras páginas pueden leerse en http://incorregible.subcultura.es/.



Tiras cómicas de mis día a día, de mis personajes, de mi idas de olla.

Cajón de sastre conformado generalmente por tiras de humor de mi ámbito personal.